ENVÍOS

Todos los pedidos son ingresados al día hábil siguiente de tu compra, desde ese día comienzan a correr los plazos de entrega.

Actualmente trabajamos con la empresa Starken para entregas a domicilio en todo Chile.

 

Si necesitas que hagamos el despacho con otra empresa, lo puedes solicitar escribiéndonos a ventas@beplanner.cl, para estos casos tomará un par de días más poder llevarlo a otro centro de despacho y será por pagar.

Beplanner no se hace responsable por daños o fallas que presente el embalaje, producto de la manipulación de la empresa de envíos o terceros.

 

Región Metropolitana

Una vez realizada la compra, se realiza el despacho dentro de Santiago entre 3 a 6 días hábiles.

Si tu comuna no tiene entrega directa vía Starken, como, por ejemplo: Talagante, Peñaflor, Padre Hurtado, San José de Maipo, Pirque, Isla de Maipo, Melipilla, Chicureo, Paine, Lampa o Colina; puede sufrir un costo extra que será informado para saber si quieres pagar la diferencia o en su defecto lo dejaremos en la sucursal.

Regiones

Para regiones los envíos tardan entre 4 a 10 días hábiles.

Para zonas más lejanas o extremas; el valor queda sujeto a confirmación, te escribiremos un correo en caso de algún cambio en valor.

 

Retiros en Home Office en Ñuñoa

Puedes elegir la opción de retiro en oficina sin costo. Esta alternativa demora entre 3 a 4 días hábiles, NO ES ENTREGA INMEDIATA.

Tu pedido se ingresa al día hábil siguiente y debemos esperar que llegue desde nuestro taller etiquetado y embalado.

Una vez que nos llegue tu pedido, te enviaremos un correo indicando nuestra dirección exacta para que lo puedas retirar de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 horas.

 

Entregas de pedidos Planner Cyber

Debido a la alta demanda por modo Cyber, los pedidos comprados esta semana pueden demorar un poco más de lo normal.

Las compras realizadas desde hoy viernes, serán enviadas a contar del día lunes 3 de mayo a Starken.

Por lo anterior no podemos asegurar fechas exactas, solo un rango aproximado, ya que dependemos de las empresas de entrega y la contingencia actual.

Como siempre agradecemos tu preferencia y apoyo!