ENVÍOS

Todos los pedidos son ingresados al día hábil siguiente de tu compra, desde ese día comienzan a correr los plazos de entrega.


Región Metropolitana

Tiempos de despacho: entre 3 a 6 días hábiles.

Otras regiones (***)

Tiempos de despacho: entre 4 a 10 días hábiles.

**Debido a la situación actual: cuarentenas, fiscalizaciones y otros imprevistos, los tiempos pueden verse alterados, esperamos tu comprensión y desde ya agradecemos tu preferencia.

Actualmente trabajamos con Correos de Chile para regiones y con la empresa Escargo para región metropolitana. En algunos casos podemos cambiar de courier según las necesidades del momento.

Si necesitas que hagamos el despacho con otra empresa, lo puedes solicitar escribiéndonos a  ventas@beplanner.cl, para estos casos tomará un par de días más poder llevarlo a otro centro de despacho y será por pagar.

Beplanner no se hace responsable por daños o fallas que presente el embalaje, producto de la manipulación de la empresa de envíos o terceros. (Nuestras encomiendas siempre salen de nuestra bodega con cajas nuevas y papel protector interior)

(***) Para zonas más lejanas o extremas; el valor queda sujeto a confirmación, te escribiremos un correo en caso de algún cambio en valor.

Retiros en Home Office en Ñuñoa

Puedes elegir la opción de retiro en oficina sin costo. Esta alternativa demora entre 3 a 4 días hábiles, NO ES ENTREGA INMEDIATA.

Tu pedido se ingresa al día hábil siguiente y debemos esperar que llegue desde nuestro taller etiquetado y embalado.

Una vez que nos llegue tu pedido, te enviaremos un correo indicando nuestra dirección exacta para que lo puedas retirar de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 horas.